Connect with us

Ultimas Noticias

Jésica Cirio entregó su celular en la causa por presunto enriquecimiento ilícito de Insaurralde



Lo hizo ante Gendarmería por orden del juez Luis Armella. El dispositivo será peritado para constatar los videos que se viralizaron en los últimos días.

Jésica Cirio entregó su celular y fijó domicilio tras la medida dictada por el juez Luis Armella en la causa donde se investiga el presunto enriquecimiento ilícito de su ex esposo, Martín Insaurralde, según confirmaron fuentes judiciales a la agencia Noticias Argentinas. La entrega del dispositivo y de las claves la realizó su abogado, Claudio Caffarello, ante Gendarmería, que estableció la custodia correspondiente.

El lunes el magistrado había ordenado que la conductora entregara el teléfono en un plazo de 24 horas, con el objetivo de peritarlo y comprobar si allí se encuentran los videos que circularon en los últimos días. En esas grabaciones se la ve registrando fajos de dólares guardados en el vestidor que compartía con Insaurralde en un country de San Vicente.

Allanamientos y un peritaje con resultado negativo

Tras tomar conocimiento de los archivos, Armella ordenó allanamientos el domingo 21 de junio en domicilios de Cirio —donde no fue hallada— y de Elías Piccirillo. En ese procedimiento, Piccirillo facilitó su celular y permitió su peritaje, que arrojó resultado negativo.

A través de un comunicado, Cirio sostuvo que la difusión de las grabaciones fue «el producto de maniobras ilícitas» y planteó que hubo «una vulneración sin mi consentimiento» de sus archivos audiovisuales. En el mismo escrito, denunció que «se me ha intentado extorsionar desde hace más de un año», por lo que aseguró haber radicado la denuncia correspondiente.