Connect with us

Deportes

Los Cóndores ganaron la etapa local de los Juegos Rionegrinos en newcom



El pasado domingo 6 de Julio se realizó el torneo de clasificación de la fase local de los Juegos Rionegrinos y Los Cóndores de Bariloche se hicieron con la plaza, al adjudicarse el cuadrangular organizado en el Gimnasio Municipal N° 3 “Alberto Gabriel Icare”, por la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Bariloche.

Como ya es costumbre, en los últimos torneos, Los Cóndores volvió a presentar dos equipos, con los Cóndores Blancos y Cóndores Negros, más la participación del histórico equipo barilochense de Newcon, Los Nahueles, y el equipo de CAT 4.

Cóndores Negros, se alzó con el cupo, al ganar los tres partidos disputados, logrando clasificar a la Fase Zonal de los Juegos Rionegrinos, donde competirá con equipos de localidades vecinas, como El Bolsón, Dina Huapi, etc., en el mes de agosto, donde buscará la clasificación a la Fase Provincial camino a los Juegos Nacionales.

“A paso firme Cóndores sigue siendo protagonista en cada torneo que participa. Mérito de todos los integrantes en sus Categorías +60 y +68. El trabajo en equipo, el entrenamiento constante, la participación y el compromiso de cada uno, son la base de los resultados que se obtienen” expresaron con gran alegría desde el equipo barilochense.