Ultimas Noticias
Expulsión en Gran Hermano: Carmiña quedó fuera del juego por dichos racistas

La participante debió abandonar la casa tras una serie de comentarios discriminatorios contra Mavinga que violaron el reglamento del programa.
Carmina fue expulsada de la casa de forma inmediata tras sus polémicos dichos contra Mavinga
La casa de Gran Hermano vivió una de sus galas más tensas este miércoles. En una decisión sin precedentes para esta edición, la producción determinó la expulsión inmediata de Carmina luego de que se viralizaran fragmentos de una conversación donde la jugadora utilizó términos racistas y despectivos para referirse a su compañera Mavinga. Bajo la conducción de Santiago del Moro, el programa interrumpió su dinámica habitual para comunicar la medida disciplinaria, subrayando que no se tolerarán discursos de odio dentro de la convivencia.
El episodio que desencadenó la salida ocurrió mientras la participante paraguaya compartía un momento con Danelik Galazan y Emanuel Di Gioia. Al observar a la joven congoleña bailando en el patio, Carmina lanzó frases de extrema gravedad:
“Quiero que se vaya. Ay, por favor… La negra parece que recién la compraron y que vino a hacer un show… Acaba de bajarse del barco”, expresó ante la mirada de sus compañeros.
Estas palabras fueron consideradas una falta gravísima al reglamento, lo que derivó en su expulsión de la casa durante la gala, sin posibilidad de despedirse ni armar su valija.
Carmiña sobre Mavinga: “Parece que a la negra recién la compraron y viene a hacer un show, acaba de bajarse del barco. Mirá el otro, el monito del barco. Lo único que puede hacer ahora es mover el culo. Manu, allá hay una esclava por si querés ver, la sacaron de la jaula recién” pic.twitter.com/ojISEaPrAD
— TRONK (@TronkOficial) March 11, 2026
El impacto en la casa y el repudio social
La noticia cayó como un balde de agua fría para los convivientes, quienes quedaron en estado de shock al enterarse de la determinación del “Big”. Mavinga, recibió el apoyo unánime de los otros jugadores. Desde la producción reafirmaron que el compromiso de la temporada 2026 es promover el respeto y la diversidad, dejando claro que cualquier actitud que atente contra la integridad de las personas será sancionada con la máxima severidad.
En las plataformas digitales, el repudio fue generalizado y el nombre de la participante expulsada se convirtió en tendencia rápidamente. Las redes sociales destacaron la celeridad de la decisión, comparándola con otros hitos del reality donde la discriminación también fue motivo de exclusión. Con esta salida el mensaje hacia adentro y hacia afuera de la casa es contundente: los límites de la convivencia no son negociables y el racismo no tiene lugar en la televisión argentina ni debería tenerlo dentro de la sociedad en general.
CARMIÑA fue EXPULSADA de #GranHermano
A su salida por la puerta giratoria se abrazó con MAVINGA y explicó sus dichos. pic.twitter.com/ybKXMhdolv— emi (@eeemiliano) March 12, 2026



