Ultimas Noticias
Preocupación: se registraron dos choques en una intersección clave durante el jueves

La Avenida Argentina es una de las arterias con mayor circulación vehicular de la ciudad y, en varios de sus cruces, la ausencia de semáforos incrementa el riesgo de accidentes.
Un fuerte choque ocurrido en plena hora pico complicó el tránsito este miércoles en la intersección de la Avenida Argentina y Teniente Ibáñez. A raíz del impacto, una de las conductoras debió ser asistida por personal médico y trasladada en ambulancia al hospital.
De acuerdo con información aportada por la Policía, se trata del segundo siniestro vial registrado en esa misma esquina durante la jornada. La Avenida Argentina es una de las arterias con mayor circulación vehicular de la ciudad y, en varios de sus cruces, la ausencia de semáforos incrementa el riesgo de accidentes.
El choque involucró a una camioneta Nissan Kicks de color rojo y a un Peugeot 207 blanco. Según las primeras informaciones, la SUV circulaba por Teniente Ibáñez en dirección oeste-este y al cruzar la avenida no habría respetado la prioridad de paso, lo que provocó la colisión con el automóvil que transitaba por Avenida Argentina en sentido sur-norte y era conducido por una joven.
Como consecuencia del violento impacto, la conductora de la camioneta fue atendida en el lugar por personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), que posteriormente dispuso su traslado al hospital para una evaluación más exhaustiva.
En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal de tránsito para ordenar la circulación y realizar las pericias correspondientes que permitan determinar con precisión la mecánica del accidente.



