Connect with us

Ultimas Noticias

Chocó alcoholizado contra una camioneta donde viajaban una mamá y su beba


Una joven y su beba de cinco meses fueron trasladadas al hospital tras un choque en la colectora de Ruta 22, en Fernández Oro.

Participaron un Volkswagen Vento y una camioneta Volkswagen Amarok.

Un grave choque se registró este sábado por la mañana en la colectora de la Ruta Nacional 22, a la altura del acceso La Criollita, en Fernández Oro. El siniestro involucró a un Volkswagen Vento y a una camioneta Volkswagen Amarok, en la que viajaban una joven y su beba de cinco meses.

Tras el impacto, la mujer y la menor fueron trasladadas de manera preventiva al hospital local. Según la información difundida, ambas fueron asistidas por el personal médico y se constató que no presentaban heridas de consideración, aunque sí atravesaron una situación de fuerte conmoción por el choque.

El test de alcoholemia dio positivo

El conductor del Volkswagen Vento quedó comprometido luego de que el control de alcoholemia arrojara 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre. A raíz de ese resultado, se iniciaron las actuaciones correspondientes y el vehículo fue trasladado a un predio judicial.

Producto del impacto, la Amarok realizó un trompo y terminó a un costado del camino, en sentido contrario al de circulación. En tanto, el Vento impactó contra el murallón de la Ruta 22 sobreelevada y sufrió importantes daños materiales, mientras las autoridades avanzan con las pericias para determinar la mecánica del siniestro.