Deportes
Destacadas medallas de bronce para “Las Manolitas” en el Panamericano de patín

El equipo “Illusion Team” Small Group de la Asociación de Patín Manolo Rivero se presentó el pasado domingo 6 de julio en el Microestadio de la Confederación Argentina de Patinaje en el Parque Olímpico de Buenos Aires, para competir en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones 2025.
Cumpliendo un sueño, en el primer Panamericano que disputan de este estilo, en formato de grupo y obtuvieron la medalla de bronce, compitiendo con tres equipos de Argentina y uno Chile, metiéndose así en el podio de la competencia internacional.
“Fue una gran experiencia para este grupo teniendo en cuenta que es el primer año que competimos en small group a nivel nacional e internacional, a diferencia de la participación anterior que fue la etapa nacional, pudimos hacer unas modificaciones técnicas lo que permitió que incrementemos cinco puntos en el puntaje general y de esa forma lograr la medalla de bronce” contó al respecto la entrenadora Fernanda Raimo.
Y agregó “en lo personal agradecer a mi familia por apoyar tantas horas de planificación y práctica para cumplir este objetivo, a las patinadoras y sus familias porque detrás de cada alumna hay una familia que apoya y acompaña, a mis delegadas Fer y Flor porque son la mano derecha que se necesita Siempre y a Mariela que es la preparadora física y psicóloga deportiva del equipo, gran sostén para ellas y para mí también”.

Por último, con emoción concluyó diciendo que “volvemos a Bariloche con la satisfacción de haberlo dado todo y sobre todo haberlo disfrutado. Estamos felices por haber cumplido este sueño tan importante para las Manolitas. Una vez más la bandera de “Manolo Rivero” estuvo presente en un Torneo Internacional representando a Bariloche y a la Institución”.



