Connect with us

Espectáculos y Moda

Estremecedor relato de lo que vivió Thiago Medina tras estar un mes en coma




El exparticipante de Gran Hermano sufrió un grave accidente y estuvo internado en estado grave. Ya recuperado contó qué vivió en ese momento en que su vida pendía de un hilo. El exparticipante del programa estuvo a punto de morir y contó qué fue lo que recuerda. Foto: archivo
A cuatro meses de su accidente, Thiago Medina comienza a poner en palabras su experiencia tras haber estado internado más de un mes en coma, y que marcó un quiebre definitivo en su historia.Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, el exparticipante de Gran Hermano habló en el canal de streaming DGO Stream y sorprendió al compartir por primera vez detalles íntimos de lo que vivió mientras permanecía en terapia intensiva.Durante la charla, Thiago describió escenas que todavía hoy conserva con una nitidez inquietante. Relató haber visto un espacio completamente blanco, cubierto de nubes con una enorme puerta y la figura de una persona que le impedía avanzar. “Yo quería cruzar la puerta y esa persona me decía: ‘Tenés que volver, tenés que volver, tenés que volver’. Y al otro día me desperté”, relató.Por otra parte, narró la sensación de estar suspendido en un estado intermedio, sin poder despertar del todo ni desconectarse por completo. Explicó que durante varios días vivió como dentro de un sueño continuo, mientras su cuerpo seguía sedado por indicación médica debido a la gravedad de sus lesiones.Thiago reconoció que tuvo sueños más oscuros que todavía le cuesta compartir. Admitió que son experiencias difíciles de poner en palabras y que solo logró contar parcialmente a su pareja. “Tuve peores sueños que ahora no me afectan nada, pero son medios heavy. Yo siento que no lo puedo hablar con nadie. Le conté un poquito a Dani, pero como que es muy fuerte para contarlo”, sentenció.El cierre de su relato permitió dimensionar la dureza del proceso y aseguró que, cuando finalmente despertó, su primer contacto con la realidad fue con el médico y le pidió un vaso de agua.