
El gobernador participó del encuentro que vincula energía, mujeres y negocios. Recordó la inversión provincial en educación, empleo y diversificación productiva. El gobernador Rolando Figueroa participó...

El ministro de Economía, Producción e Industria se refirió a la importancia de sostener un Estado equilibrado, sin déficit, para poder garantizar inversiones, afianzar políticas productivas...
