
Como parte del acto aniversario, el gobernador Rolando Figueroa firmó convenios para la instalación del servicio domiciliario de gas, inauguró la división de bomberos, entregó viviendas...

“La ruta se está haciendo”, destacó el gobernador. Explicó que se está ejecutando hasta el desvío al Salto del Agrio e informó que “antes que termine...