
Se trata de una institución de 129 años que estrenará las nuevas instalaciones en el barrio Altos del Sur. El gobernador Rolando Figueroa destacó las inversiones...

La provincia realizará la inversión. Pero antes deberá concretarse la mudanza de la terminal de ómnibus, lo cual requiere autorización del Concejo Deliberante. Una vez que...