

Durante los días 20 y 21 de junio, deportistas de Villa La Angostura participaron del Segundo Gran Prix de Tenis de Mesa, desarrollado en el Polideportivo...
Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Villa La Angostura junto a el área de Personas Mayores pertenciente a la Secretaría de Ciudadanía...