
El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, participó de un encuentro con representantes del sector energético y explicó los beneficios del Régimen de Incentivo a las Grandes...

Como parte de “Argentina Week”, el gobernador participó de un encuentro organizado por el Consejo de las Américas. Compartió la actividad con sus...