Espectáculos y Moda
Evangelina Anderson rompió el silencio sobre su relación con Ian Lucas
La modelo enfrentó los rumores de romance con su compañero de MasterChef y fue contundente sobre su presente sentimental tras su separación.Evangelina Anderson desmintió su romance con Ian Lucas y aseguró que sigue soltera desde su ruptura.
Luego de semanas de especulaciones y un “shippeo” que se volvió viral en las redes sociales, Evangelina Anderson decidió ponerle punto final a las versiones que la vinculaban con el influencer Ian Lucas. En una charla íntima y frontal con Ángel de Brito en LAM, la modelo aclaró que, a pesar de la química que se vio en la pantalla de MasterChef Celebrity, la relación nunca traspasó los límites del compañerismo y el juego televisivo. “Desde que me separé estoy sola. Quedé como que no quería saber nada de los hombres”, sentenció sin vueltas.La conversación, que comenzó con humor tras la revelación de Evangelina sobre su reciente operación de cuerdas vocales, derivó rápidamente en su vuelta al ruedo mediático. La modelo confesó que, si bien disfrutó mucho de sus años de anonimato en el exterior, donde podía salir “despeinada” sin que nadie la reconociera, hoy le ha vuelto a tomar el gusto a la exposición. Sin embargo, aclaró que esa misma exposición fue la que alimentó una historia de amor con Ian Lucas que, según sus propias palabras, no tuvo ningún sustento en la realidad.El “gustito” de volver y la soledad elegidaAnte la insistencia del conductor sobre su situación amorosa, la participante del certamen de cocina fue tajante:”Presentame a alguien, Ángel. Estoy más sola que el agua”.Con esta frase, desestimó cualquier encuentro o comunicación privada con el joven creador de contenido, asegurando que el grupo de amigos que formó en el reality es lo único que perdurará. “No pasó nada, nada”, repitió Evangelina, buscando cortar de raíz una narrativa que el público y las redes habían comprado con entusiasmo.A pesar de haber pasado un gran momento en el programa, donde admitió que aprendió mucho y se divirtió como nunca, Anderson dejó en claro que su prioridad hoy no es encontrar pareja. El paso por MasterChef le sirvió para reencontrarse con su audiencia argentina, pero no para abrirle la puerta a un nuevo amor. Con esta desmentida, la modelo espera que el foco vuelva a estar puesto en su carrera profesional, mientras disfruta de su renovada voz y de un presente que la encuentra más firme y segura que nunca.



