Connect with us

Política

Alberto Weretilneck anunció una nueva etapa en Juntos Somos Río Negro: los detalles




El gobernador de Río Negro anunció su salida como presidente del partido y explicó que se trata de una medida para darle paso a jóvenes dirigentes. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck. Foto: gentileza
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó que dejará de ser el presidente de Juntos Somos Río Negro. Sobre los motivos, explicó: “Para darle lugar a dirigentes jóvenes, en el marco de una renovación dirigencial que impulsa el partido en el proceso de elección de autoridades”.Te puede interesar: Con una fuerte autocrítica, Gustavo Morón renovó su mandato en APEL: “Espero no cometer errores”Por otro lado, subrayó: “Nosotros seguiremos poniendo todas nuestras fuerzas en la gestión de Gobierno para hacer cada vez más grande a Río Negro”.En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, Weretilneck contó que “debe haber cambios y renovación” en el partido. “Siento que Juntos tiene que ser liderado por mujeres y hombres más jóvenes que nosotros, con una visión más moderna de lo que pasa hoy en la provincia. Pero, fundamentalmente, estos hombres y mujeres deben seguir adelante con esta tarea de unir a la provincia y de defender los intereses de todos los rionegrinos y las rionegrinas”, dijo.El gobernador rionegrino confesó que “ha sido una decisión meditada y conversada entre todos” y consideró que “cuando esta noche la provincia de Río Negro sepa quiénes van a ser las nuevas autoridades de Juntos, seguramente entenderán el porqué de este razonamiento”.“Estoy convencido de que cada una y cada uno de ustedes va a acompañar a esta nueva dirigencia, porque es el Río Negro que viene, porque es la nueva etapa de construcción de Juntos Somos Río Negro”, mencionó.Y siguió: “Nosotros seguiremos comprometidos con la tarea diaria del gobierno. Todo nuestro tiempo, nuestro esfuerzo y nuestra energía estará puesta en seguir concretando los grandes proyectos, mejorar lo que todavía hay que mejorar, seguir poniendo a Río Negro en lo más alto del país, y dejándoles a quienes vienen atrás nuestro, a las próximas generaciones, un Río Negro mejor”.Además, aprovechó la oportunidad para remarcar que Juntos Somos Río Negro “es el partido de los rionegrinos y de las rionegrinas, el partido que defiende los intereses de la provincia, que defiende el federalismo, que nos hermana a cada una y a cada uno de nosotros”.“La gran diferencia de Juntos con los partidos nacionales es que ellos obedecen a Buenos Aires, mientras que Juntos obedece a la provincia de Río Negro. Y los partidos nacionales dividen, al contrario de lo que hace Juntos, que trata permanentemente de unir a la sociedad rionegrina”, indicó.En el cierre de su discurso, sumó: “Juntos ha sido y es el partido que marca, de alguna manera, lo que pasa hoy en la provincia y todos aspiramos a que siga siéndolo. Pero no por cuestiones personales partidarias, sino porque, fundamentalmente, es la única herramienta que tenemos los rionegrinos para mantenernos unidos”.

Instalá la app de Farmacias de Turno
Tocá el menú ⋮ de tu navegador y elegí "Instalar app" o "Agregar a pantalla de inicio"
Exit mobile version