Ultimas Noticias
Cipolletti: Cargaron combustible no pagaron y huyeron
Un operativo con cámaras y patrullas permitió interceptarlos rápidamente.
Dos hombres fueron demorados este sábado en Cipolletti tras protagonizar un hecho de estafa en una estación de servicio ubicada en la intersección de las Rutas 22 y 151. Según se informó, los sospechosos cargaron combustible y se dieron a la fuga sin abonar. La situación fue advertida de inmediato y generó un rápido despliegue de seguridad para dar con el vehículo.
El operativo fue coordinado entre el Sistema Integral de Prevención del Delito, el 911 y efectivos de la Comisaría 4°, lo que permitió ubicar el automóvil en menos de cinco minutos. La descripción del rodado, un auto blanco con la luneta trasera dañada y cubierta con nylon, resultó clave para su identificación. A partir de allí, se activó el seguimiento mediante cámaras y patrullajes en la zona.
Tecnología y rápida respuesta policial
Gracias al monitoreo en tiempo real, los operadores lograron localizar el vehículo circulando por la Ruta Nacional 22 e identificar su patente. Con esa información, se coordinó un operativo cerrojo junto a personal policial, Seguridad Vial y el destacamento del barrio El Manzanar. Esta articulación permitió cerrar posibles vías de escape y dirigir la persecución.
Durante la huida, el conductor realizó maniobras imprudentes, lo que reforzó las sospechas sobre su accionar. Finalmente, el vehículo fue interceptado en el ingreso al asentamiento Los Olmos, donde se demoró a dos hombres de entre 20 y 35 años. Además, el automóvil fue secuestrado por falta de documentación obligatoria y los sospechosos quedaron a disposición de la fiscalía por el delito de estafa.


