Ultimas Noticias
El descargo de Manuel Adorni en medio de la polémica: “somos humanos y cometemos errores”

El jefe de Gabinete se refirió en redes sociales a las críticas por sus viajes a Estados Unidos y Punta del Este. Admitió que fue un error utilizar la expresión “deslomarse”, pero aseguró que el Gobierno continúa trabajando “por los argentinos de bien”.
Foto ilustrativa.
El jefe de Gabinete de la Nación, Manuel Adorni, se pronunció públicamente este miércoles luego de la polémica generada por los viajes que realizó junto a su esposa a Estados Unidos y Punta del Este, y defendió su gestión dentro del gobierno de Javier Milei.
La respuesta del funcionario se difundió a través de su cuenta en la red social X, donde admitió que utilizó una expresión desafortunada en una intervención pública reciente.
“Uno puede decir alguna palabra o frase desafortunada en un vivo, sí. Me ha ocurrido muchas veces. La palabra no debió ser ‘deslomarse’. Somos humanos y cometemos errores”, expresó el funcionario en el mensaje.
En el mismo mensaje, Adorni aseguró que la administración nacional continúa trabajando con un objetivo claro. “Detrás de cada explicación se encuentra siempre la verdadera intención de contar todo lo que estamos haciendo desde hace más de dos años con el presidente Milei y todo el gabinete para cambiar un país que nos dejaron en ruinas”, afirmó.
El jefe de Gabinete sostuvo además que las acciones del Gobierno se realizan con transparencia y con la convicción de enfrentar a sectores que, según planteó, buscan impedir los cambios impulsados por la administración actual.
“Todo lo que hacemos es con honestidad y plena conciencia de lo que tenemos enfrente: los que siempre van a hacer todo lo posible para que la Argentina no cambie”, señaló.
Antes de su publicación, distintos integrantes del gabinete nacional habían manifestado su respaldo al funcionario frente a las críticas surgidas en redes sociales y en sectores de la oposición.
En el cierre de su mensaje, Adorni agradeció las muestras de apoyo recibidas y ratificó la continuidad del trabajo del Gobierno. “Quiero agradecer a cada uno de los que se tomaron el tiempo de escribirme y al apoyo incondicional del gabinete nacional y del Presidente de la Nación. Siempre seguiremos firmes trabajando por los argentinos de bien”, concluyó.