

El gobernador Rolando Figueroa destacó la incorporación de tecnología, una mayor accesibilidad y la ampliación de recorridos que fortalecen el transporte público de pasajeros. Con el...
Continúan las inspecciones ambientales tras la mortandad de peces en la Laguna del Toro. Como parte de las actuaciones que se llevan adelante tras la aparición...