Connect with us

Deportes

Invitan a nuevo torneo de Tejo al aire libre



Bariloche se prepara para vivir una jornada deportiva cargada de entusiasmo y camaradería con el Torneo de Tejo al Aire Libre, que se realizará este sábado 29 de noviembre desde las 10:00 horas en las canchas de arena del Gimnasio Municipal Nº3 “Alberto G. Icare”.

La propuesta, impulsada por la Escuela Municipal de Tejo y respaldada por la Subsecretaría de Deportes del Municipio, convoca a jugadores de la rama masculina y femenina en modalidad tríos, en un espacio pensado para compartir, competir y disfrutar.

Las inscripciones se realizarán el mismo día del evento, a partir de las 9:00 horas, lo que permite una participación abierta y espontánea para quienes deseen sumarse a esta actividad recreativa.

“El torneo busca fortalecer el vínculo entre vecinos y vecinas a través del deporte, promoviendo el uso de espacios públicos y el acceso a actividades organizadas por el Municipio” indicaron desde la Escuela Municipal en la previa.

Desde la organización destacan que el tejo es una disciplina que reúne generaciones, y que este tipo de encuentros permiten visibilizar el trabajo sostenido de las escuelas municipales en la promoción del deporte social.

“La jornada se desarrollará en un entorno natural y accesible, con todas las condiciones necesarias para que los equipos puedan disfrutar de una experiencia deportiva al aire libre” indicaron.

Y agregaron “el Municipio de San Carlos de Bariloche continúa apostando al deporte como herramienta de inclusión, salud y encuentro, acompañando a las escuelas municipales en cada iniciativa”.

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse vía WhatsApp al 2944596400. El Torneo de Tejo al Aire Libre es una invitación a participar, compartir y celebrar el deporte en comunidad.

Instalá la app de Farmacias de Turno
Tocá el menú ⋮ de tu navegador y elegí "Instalar app" o "Agregar a pantalla de inicio"
Exit mobile version