Connect with us

Ultimas Noticias

Nahir Galarza salió de la cárcel con autorización judicial



La joven fue trasladada desde la Unidad Penal N°6 hacia Gualeguaychú en un operativo especial para visitar a un familiar enfermo.

Nahir Galarza salió de manera momentánea de la Unidad Penal N°6 en el marco de un operativo especial autorizado por la Justicia.

La joven fue trasladada hacia Gualeguaychú con el objetivo de visitar a su abuela, quien se encuentra enferma.

Lee también: Allanan vivienda en Centenario por venta ilegal de agua envasada

El procedimiento se realizó bajo estrictas medidas de seguridad y responde a un permiso excepcional otorgado por el sistema judicial, en línea con situaciones humanitarias contempladas en la normativa vigente.

Desde fuentes oficiales se indicó que se trata de una salida transitoria y controlada, por lo que, una vez finalizada la visita, Galarza deberá regresar a la unidad penitenciaria donde cumple su condena.

El caso continúa bajo supervisión judicial, sin modificaciones en su situación procesal.

Instalá la app de Farmacias de Turno
Tocá el menú ⋮ de tu navegador y elegí "Instalar app" o "Agregar a pantalla de inicio"
Exit mobile version