Ultimas Noticias
Nahir Galarza salió de la cárcel con autorización judicial

La joven fue trasladada desde la Unidad Penal N°6 hacia Gualeguaychú en un operativo especial para visitar a un familiar enfermo.
Nahir Galarza salió de manera momentánea de la Unidad Penal N°6 en el marco de un operativo especial autorizado por la Justicia.
La joven fue trasladada hacia Gualeguaychú con el objetivo de visitar a su abuela, quien se encuentra enferma.
Lee también: Allanan vivienda en Centenario por venta ilegal de agua envasada
El procedimiento se realizó bajo estrictas medidas de seguridad y responde a un permiso excepcional otorgado por el sistema judicial, en línea con situaciones humanitarias contempladas en la normativa vigente.
Desde fuentes oficiales se indicó que se trata de una salida transitoria y controlada, por lo que, una vez finalizada la visita, Galarza deberá regresar a la unidad penitenciaria donde cumple su condena.
El caso continúa bajo supervisión judicial, sin modificaciones en su situación procesal.