Política
Reunión de trabajo con el Subsecretario de Turismo de Neuquén

El intendente de Villa La Angostura, Javier Murer, mantuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Turismo de la Provincia del Neuquén, Sergio Sciacchitano. Del encuentro también participaron la secretaria de Turismo, Jimena Aguilar, y el asesor del gabinete municipal, Andrés Abbate.
Durante la reunión se analizaron distintas estrategias orientadas a poner en valor diversos puntos turísticos de la localidad, con el objetivo de fortalecer la promoción del destino, potenciar su desarrollo y continuar posicionando a Villa La Angostura como uno de los principales destinos turísticos de la Patagonia.
Asimismo, se destacó la importancia del trabajo articulado entre el municipio y el gobierno provincial para avanzar en iniciativas que acompañen el crecimiento y la consolidación de la actividad turística en la región.