Connect with us

Deportes

Se viene un nuevo encuentro de hockey “Municipal”


Este domingo 2 de agosto se vivirá una jornada especial en el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto G. Icare” (Santiago de Chile y Bailey Willis) con un nuevo Encuentro de Hockey, impulsado por la Escuela Municipal de Hockey y la Escuela N°123, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Bariloche.

El evento está pensado para que niñas, niños y jóvenes de diferentes edades puedan disfrutar del deporte y compartir una experiencia formativa, recreativa y saludable. Desde las 9:30 hasta las 11:30 horas, será el turno de las y los participantes de entre 7 y 12 años. Luego, desde las 11:30 hasta las 13 horas, se sumarán los y las mayores de 12 años que no sean federados.

“Esta actividad busca seguir fomentando la participación en el deporte local, la integración entre escuelas y el fortalecimiento del hockey como una herramienta de inclusión y desarrollo para las juventudes de la ciudad” expresaron desde la organización.

Y aclararon que “la invitación es abierta a la comunidad y no se requiere inscripción previa”. Desde la organización destacan que será un espacio de encuentro, diversión y compañerismo para seguir construyendo comunidad a través del deporte.

Instalá la app de Farmacias de Turno
Tocá el menú ⋮ de tu navegador y elegí "Instalar app" o "Agregar a pantalla de inicio"
Exit mobile version